Se acaba de abrir el plazo de inscripción para el Diploma en “Migraciones forzadas en el contexto mundial actual”, un curso online impartido por el Instituto Universitarios de Desarrollo y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid, con 100 horas de formación.

este curso tiene como objetivo visibilizar las migraciones forzadas en los ámbitos nacional, europeo e internacional, para lo cual contará con una introducción a las migraciones forzadas, una tipología de las mismas, la exposición de sus mecanismos de protección y la presentación de los retos y las experiencias que suponen los trabajos con las migraciones forzadas. Para la consecución de estos objetivos, el alumnado dispondrá de herramientas teóricas y metodológicas que promuevan su pensamiento crítico, creatividad y el debate.

 

Tasas: 300 €

 Horas totales de duración del curso: 100

Fechas de impartición del curso: del 21 de abril al 27 de julio

Período de matrícula: del 1 al 20 de abril de 2017

 Forma de inscripción: Contactar con el IUDC a través del correo electrónico: iudcucm@ucm.es o al teléfono +34 91 394 64 09.

 Perfil del alumnado: Estudiantes de grado o de posgrado de cualquier universidad, profesionales del ámbito de las migraciones y la cooperación internacional, investigadores y público en general interesado en la materia.

Titulación ofrecida tras la aprobación del curso: Diploma en “Migraciones forzadas en el contexto mundial actual”.

 

Información DIPLOMA VIRTUAL Migraciones forzadas

FICHA DE ADMISIÓN mig-2017

Síguenos!
TWITTER
Visit Us
YouTube
LinkedIn
Share
INSTAGRAM